Publicado en Viral Jueves, 24 Mayo 2018 09:07

Ofende a su suegra y ella revela un oscuro secreto de su hijo (VIDEO)

Escrito por

Las relaciones entre las suegras y sus nueras suelen ser catalogadas como terribles, incluso en programas de televisión y chistes se hace alusión a estas, pero no siempre son así.

Sin embargo, la mayoría insiste es que las mamás de sus parejas no los dejan crecer y siempre dan su opinión sobre la relación y todo lo que esté relacionado a esta aunque no se la pidan.

Recientemente se viralizó una conversación entre una mujer y su suegra que impactó a más de un usuario, pues en ella se lee que la fémina está cansada de que su segunda mamá meta su cuchara y no tarda en decírselo, pero se arrepiente y borra el mensaje, aunque demasiado tarde.

De acuerdo con la información publicada en La República, la conversación, captada en un video publicado en la cuenta de Historias de Texto en YouTube, es ficticia, pero ha logrado captar la atención de miles de internautas desde el principio y hasta el fin.

La conversación de WhatsApp inicia cuando la suegra pregunta ‘¿Qué le está pasando a su hijo’, al ver este mensaje, la mujer se comunica con su esposo para quejarse de ella.

La mujer asegura que está cansada de que su suegra se meta en todo y le pide a su esposo que hable con ella, pero este le pide que se tranquilice y que la ignore.

Pero a la mujer le importó poco el consejo de su pareja y continuó la conversación con su suegra por WhatsApp hasta que ‘explotó’ y le dijo sus verdades sin esperar que su suegra le confesara un secreto de su hijo…

Si quieres saber qué fue lo que le reveló, aquí te dejamos el video con el chat:

Con información de El Dictamen, La República y Facebook

Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 09:10
Publicado en Viral

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.