Publicado en Viral Lunes, 28 Mayo 2018 10:25

‘Spiderman’ africano escala un edificio para salvar la vida de un menor (VIDEO)

Escrito por

¡Un héroe sin capa!

Este hecho sucedió en China, y ahora la sociedad de París se encuentra sorprendida con el heroico acto que un inmigrante africano realizó para salvar la vida de un menor.

El héroe, identificado como Mamoudou Gassama, es originario de Malí y llegó a Francia en el mes de septiembre pasado.

De acuerdo con información de las autoridades, el menor se atoró en el balcón del cuarto piso y corría el riesgo de caer en cualquier momento. Ante esto, Gassama no lo pensó dos veces y decidió escalar la fachada para salvar al pequeño.

Peatones y automovilistas presenciaron el rescate y grabaron lo sucedido con sus teléfonos celulares. De manera casi inmediata, las redes sociales se inundaron con videos y fotografías de la valiente acción que el inmigrante realizó.

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, publicó en su perfil de Twitter que se encargaría de ayudar al joven, de 22 años de edad, a regularizar su estancia en el país, ya que aseguró que sus acciones son ‘un ejemplo para toda la sociedad’.

Asimismo, este lunes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, programó una visita con Gassama para expresarle su gratitud por evitar una tragedia. Además, informaron que le sería concedida la ciudadanía.

Por su parte, el menor fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica, y las autoridades aseguraron que comenzarán una investigación para saber el motivo por el que quedó atorado en el balcón.

Aquí te dejamos con el video:

 

Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 10:28
Publicado en Viral

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.