Publicado en Viral Sábado, 02 Junio 2018 10:14

Cachorro no abandona el cadáver de su madre y las fotos estremecen a las redes

Escrito por Manuel Palacios

Una serie de imágenes se ha vuelto viral y provocó que los usuarios se conmovieran hasta las lágrimas

Amor, cariño y, sobre todo, protección son solo algunas cosas que las madres, de cualquier especie, brindan de manera incondicional a sus hijos y son capaces de dar hasta la vida con tal de que sus ‘pequeños’ estén bien.

Recientemente, ha circulado en redes sociales una serie de estremecedoras imágenes, que provocaron el llanto de los usuarios, debido a la tristeza y desolación que muestran.

Bajo el título de ‘Mamá, sale el Sol otra vez, despierta’, el fotógrafo Purbu Zhanxi compartió en sus redes cuatro fotografías que muestran la terrible situación por la que pasan muchos cachorros cuando su madre pierde la vida. En las fotos aparece un cachorro acompañando el cadáver de su madre.

De acuerdo con el fotógrafo, el cachorro se encontraba en Shannan, una zona remota del Tíbet, lugar que decidió explorar luego de que los lugareños le contaran la historia del animal. 

‘El cachorro estaba solo, entre la basura. Estaba muy delgado y su estado de salud no era para nada bueno’, explicó  Zhanxi en una entrevista para el medio Insight News.

Asimismo, mencionó que exploró el lugar y encontró al cachorro junto al cadáver de su madre, el cual ya era un esqueleto por el estado de descomposición en el que se encontraba.

Las fotografías muestran al cachorro con una mirada triste y su cabeza reposando en los huesos de su madre. Ante este hecho, los usuarios han pedido a las asociaciones protectoras de animales para que lo rescataran. Sin embargo, el fotógrafo reveló que las imágenes fueron captadas en el año 2017, pero las ocultó por el dolor que el provocaban.

Por el momento se desconoce el paradero del cachorro, y muchos han asegurado que tuvo el mismo destino que su madre.

Con información de Taringa, Play FM y Upsocl

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.