Publicado en Viral Sábado, 09 Junio 2018 10:34

‘AMLOvers’ enloquecen con cuenta de Instagram del tabasqueño usando gorritos

Escrito por Agencia

La cuenta de Instagram registró cientos de seguidores en los primero minutos

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder morenista y aspirante a la silla presidencial de México rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, no solamente ha logrado conglomerar a la mayoría de las preferencias políticas, sino que también ha creado una tendencia en jóvenes y adultos.

Los simpatizantes de AMLO no se limitan a demostrar su apoyo en eventos políticos, sino que demuestran su cariño al candidato a través de un sinfín de medios, como en su momento fueron los ‘Pejemojis’.

El proyecto de los ‘Pejemojis’ fue impulsado por una joven de Tabasco, quien tuvo la idea de crear almohadas de ’emojis’ con el rostro de López Obrador. Posteriormente, decidió ponerlas a la venta en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral en muy poco tiempo.

En una entrevista para El Universal, Frida dio a conocer los tipos de ‘Pejemojis‘ y especificó que existen cuatro: ojos de ‘AMLOve’ enamorado, el famoso guiño de coqueteo, el ‘llorón’ y el ‘AMLO al natural’.

En esta ocasión, los simpatizantes del líder de Morena sumaron una creativa idea a la lista: crearon una cuenta en Instagram del tabasqueño utilizando una gran variedad d sombreros.

A lo largo de sus campañas políticas, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia se ha caracterizado por recorrer a pie las entidades mexicanas, así como por reunirse y platicar frente a frente con diversos sectores de la población en las comunidades, razón por la cual se le ha visto usando diversos elementos de algunos trajes típicos y también algunos sombreros y coronas representativas.

López Obrador ha acumulado tantas fotografías con curiosos y llamativos adornos en su cabeza que en Instagram se estrenó una cuenta que le hace honor a la excentricidad de algunos de estos.

La cuenta se encuentra en dicha red social con el nombre de ‘amlogorritos’, y al poco tiempo de su creación ya cuenta con más de 600 seguidores y 60 publicaciones.

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Junio 2018 10:39
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.