Publicado en Viral Sábado, 09 Junio 2018 10:01

Camión aplasta la cabeza de un motociclista y él sobrevive para contarlo (VIDEO)

Escrito por Manuel Palacios

En la grabación se puede ver que el motociclista intentó rebasar al camión, pero al no lograrlo quedó bajo las llantas de este

Una de las reglas inquebrantables cuando se conduce una motocicleta es que siempre se debe usar casco, aunque uno que otro temerario ignora este principio sin saber que puede perder la vida en cualquier momento.

Recientemente, un video que ha circulado en redes sociales ha demostrado la importancia de que los motociclistas utilicen casco.

El clip fue publicado en YouTube y en él se puede apreciar el momento en que un motociclista, de manera milagrosa, logra sobrevivir luego de que un camión de carga le aplastara la cabeza.

Este insólito suceso ocurrió en la ciudad de Caintas, en Filipinas, cuando el hombre intentó rebasar al camión, pero al chocar contra la acera perdió el control de la motocicleta y cayó justo en las llantas del automóvil pesado.

Un segundo motociclista, al parecer compañero de la víctima, detuvo su camino al igual que otros conductores para auxiliar al hombre. Sin embargo, para la sorpresa de todos, el hombre atropellado se quitó el casco, se puso de pie, claramente conmocionado por lo sucedido, y posteriormente se hincó como si estuviera rezando

Tras el accidente, el hombre fue al hospital y los médicos informaron que no tenía ninguna herida de gravedad. Por su parte, los usuarios de redes sociales han asegurado que este sujeto debería estar muerto, pues las imágenes son realmente impresionantes y no encuentran explicación alguna para que haya sobrevivido.

Aquí te dejamos con el video

Con información de Chapin TV, El Mercurio y López Dóriga

Modificado por última vez en Sábado, 09 Junio 2018 10:44
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.