Publicado en Viral Miércoles, 20 Junio 2018 10:24

Conoce al mexicano más viral en Rusia, que no está en el Mundial (FOTOS)

Escrito por Iris Verónica Pérez Puerto

Si has seguido el Mundial de Rusia, seguro escuchaste del grupo de amigos mexicanos que renunció a sus trabajos, compró un autobús y lo adaptó para viajar en él hasta Rusia.

Los aficionados mexicanos se han convertido en protagonistas del Mundial, pero en especial uno de ellos, que ni siquiera logró viajar con sus cuates.

Se trata de Javier, quien planeó junto con sus amigos viajar en ‘La Bendición’ hasta las tierras de Vladimir Putin, pero no lo consiguió porque su novia no lo dejó ir.

Sus camaradas no podían permitir que Javi se perdiera del Mundial por lo que al llegar, a Europa, imprimieron un Javier de cuerpo completo con una camisa que decía: ‘Mi vieja no me dejó’ y lo han llevado a cada uno de los puntos que han recorrido en su viaje, para que su amigo de cartón no se pierda de nada.

El Javier de cartón se hizo más popular que cualquier otro mexicano en tierras rusas, pero el real, el de carne y hueso, mandó un mensaje a sus amigos desde México:

 
¿Qué onda cabro… cómo están? Como saben, mi vieja no me dejó ir al viaje. Cuando ella dice que no, es que no. Pero como quiera voy a intentar darme una escapadita y alcanzarlos por allá aunque sea para ver uno que otro juego. Espero que se la sigan pasando a toda madre y, como se pueda, por allá los alcanzo”.
Los amigos que viajaron a bordo de ‘La Bendición’ junto con Javi de cartón han ganado tanta popularidad que incluso les han dado espacios en la televisión europea para que cuenten su historia.

Pero la cosa no quedó ahí, pues después de perderse una gran parte de la aventura, Javier ‘el real’ logró escaparse de su novia en complicidad con su familia para alcanzar a sus amigos en Rusia y ahora sí continuar juntos la aventura mundialista.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Junio 2018 10:28
Publicado en Viral
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.