Publicado en Viral Martes, 31 Julio 2018 10:57

VIDEO: Por jugar niña se cae de escaleras eléctricas en San Pedro

Escrito por Posta

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de jóvenes se pone a jugar en unas escaleras eléctricas.

El video muestra como los jóvenes que se encontraban en Plaza San Pedro, se agarran de la banda de goma de las escaleras eléctricas y “suben” por una parte incorrecta y luego se sueltan antes de llegar más alto.

En un momento del video se observa a una niña intentar el peligroso juego y no alcanza a soltarse y empieza a subir a un punto alto, uno de sus amigos corre por las escaleras para intentar ayudarla, pero casi al llegar al final de las escaleras la joven se suelta y car sobre una silla del lugar.

En el video o se ve que el grupo de jóvenes sea acompañado por alguna adulto que evite que realicen el juego.

Aunque en el video se observa que la joven que se cae de las escaleras se levanta con facilidad, se desconoce si se lesiono de forma severa.

En redes sociales el video ha causado gracia y enojo por algunas personas quienes cuestionan la falta de adultos que cuidan a los jóvenes o de algún guardia que evite situaciones parecidas.

Modificado por última vez en Martes, 31 Julio 2018 11:04
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.