Publicado en Viral Viernes, 14 Septiembre 2018 09:50

VIDEO: Sábanas amarradas, la clave en la fuga de un joven de un anexo para alcohólicos anónimos (AA)

Escrito por Daniel

En ocasiones, las situaciones en las que las personas se ven envueltas llegan a un punto en el que la solución a estas puede pasar de lo ingenioso a lo poco ortodoxo, pasando por lo inusual. Pero, como dice el dicho ‘situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas’.

Como el hombre que protagoniza el video que te traemos a continuación; el cual muestra lo creativa que puede ser una persona cuando requiere una solución efectiva a un problema serio. Este individuo hizo uso de todos los recursos físicos y materiales que pudo para poder escapar del anexo.

La grabación muestra al sujeto subiendo a la azotea del edificio en el que se encontraba internado, mientras coloca una cuerda improvisada con sábanas para poder descender dos pisos y alcanzar la cornisa del local de junto. Con una gran exhibición de habilidad atlética logra bajar y saltar al domicilio aledaño, para finalmente descolgarse y huir.

Este hombre nos enseñó dos cosas al estelarizar este escape, que no se le hubiera ocurrido ni siquiera a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La primera es que cuando se quiere, se puede. Y la segunda es que , para solucionar problemas drásticos, se requieren medidas igual de drásticas.

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Septiembre 2018 09:54
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.