Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Conmueve visita sorpresa de niño a su antigua escuela
TXT Y. Esquivel

Conmueve visita sorpresa de niño a su antigua escuela

Fotógraf@/ Excélsior
  • Like
  • Comentar

Un vídeo que circula por las redes sociales ha conmovido a la comunidad en línea tras la emotiva reacción de los compañeros de escuela de un pequeño niño llamado Cayson. Después de mudarse y cambiar de escuela, Cayson sorprendió a sus antiguos amigos con una visita inesperada en el evento de graduación.

Tras la mudanza, los padres de Cayson organizaron esta visita con el fin de permitirle el reencuentro con sus amigos de su antigua escuela. Cayson, emocionado, esperaba en el pasillo de la escuela antes de hacer su aparición en el aula, marcando un momento que ha resonado con miles de personas en línea.

La inesperada aparición de Cayson en el salón de clases provocó una reacción llena de alegría y emoción entre sus antiguos amigos. Los niños gritaron su nombre al reconocerlo y corrieron para abrazarlo, una muestra de cariño que refleja la importancia de las relaciones que se habían establecido antes de su mudanza.

La emoción no se limitó solo a los amigos de Cayson. El pequeño, también entusiasmado por el reencuentro, corrió a abrazar a sus amigos. Ante la cantidad de niños ansiosos por mostrar su afecto, se organizó una fila para que cada uno pudiera abrazar a Cayson y darle la bienvenida de vuelta, aunque fuera por un corto tiempo.

El vídeo, grabado por una profesora de la escuela, se ha vuelto viral, conmoviendo a los internautas por su demostración sincera de amistad y afecto entre los niños. Este evento refuerza la importancia de las relaciones tempranas en la vida de los niños y el impacto que puede tener un cambio como una mudanza.

Visto 9322 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Papá Barbie'; se viste de rosa por su hija para estreno de película
Sig. Romántica propuesta en cabina de Barbie conquista internet

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.