Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Maestra confronta a alumna por ofenderla en Twitter
TXT Montserrat Vargas

Maestra confronta a alumna por ofenderla en Twitter

Fotógraf@/ poblanerias
  • Like
  • Comentar

El reciente video viralizado donde una maestra llora y confronta a su alumna por haberla insultado en Twitter ha generado una oleada de reacciones y reflexiones en las redes sociales. La historia es un fuerte recordatorio de las responsabilidades y consecuencias que conllevan nuestras acciones en el mundo digital.

En el video, se ve a la maestra iniciando su clase hablando sobre la relevancia de las redes sociales y los problemas legales derivados de un uso inapropiado de estas. En un momento dado, pide a una alumna, Marina, leer un texto relacionado con el tema. Al finalizar, en un giro inesperado, la maestra muestra a Marina un tuit en el que la joven la insulta.

La docente, visiblemente afectada, le cuestiona: "Si tú sabes esto, Marina, ¿por qué escribiste esto? ¿Qué te da derecho a ofenderme de esa manera?". La estudiante confiesa haberlo hecho por enojo, a lo que la maestra responde que ese no es motivo para difamar a alguien en una plataforma pública.

La maestra, al borde del llanto, le recuerda a la joven las ofensas que lanzó contra ella y enfatiza que tomará medidas al respecto.

Reacciones del Público


Tras volverse viral, con más de 60,000 visualizaciones en poco tiempo, el video ha desatado un torbellino de opiniones:

"Entiendo el enojo de la maestra, pero siento que se expuso aún más en redes sociales."


"Pasó de dar una lección de vida a buscar venganza."


"No sería raro que pidan el despido de la maestra por causar daño psicológico a los estudiantes."

Este incidente destaca la delicada línea entre el ámbito personal y el profesional en la era digital, así como la importancia de pensar antes de actuar en redes sociales. También nos recuerda que, mientras las redes ofrecen un espacio para la expresión, no están exentas de consecuencias y responsabilidades. Es esencial educar a las nuevas generaciones sobre la ética digital y el respeto mutuo, evitando que situaciones como estas se repitan en el futuro.

Visto 10059 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TikTok redefine el enamoramiento: Conoce la 'Delusionship'
Sig. Mujer pierde fortuna por falso romance con 'Dacre Montgomery'

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.