Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Solo en su gran día?: Joven se titula con honores y su familia no lo acompaña
TXT JOSEPH NA’A

¿Solo en su gran día?: Joven se titula con honores y su familia no lo acompaña

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una sociedad donde la graduación es un evento simbólico que marca el cierre de un ciclo y el inicio de un nuevo camino, Abraham Jiménez vivió este momento con un sabor agridulce. A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, el joven, con un folder en mano, reveló haberse "titulado por promedio", aunque no especificó en qué carrera.

Lo que realmente resonó en la comunidad virtual fue su comentario: “A mi familia se le olvidó venir”. El desamparo y la tristeza que acompañaron esas palabras se hicieron virales en poco tiempo.

Reacciones y comentarios

Rápidamente, las redes sociales se inundaron de mensajes dirigidos hacia Abraham. Algunos se mostraron solidarios y comprensivos, expresando su admiración y orgullo. "¡Muchas felicidades!", comentaba un seguidor, mientras que otro añadía: "Ellos (tu familia) no fueron, pero muchos estamos orgullosos de ti".

Por otro lado, no faltaron quienes cuestionaron la veracidad de su historia. Señalaron la falta de detalles como la carrera que había cursado o el lugar específico de la ceremonia. Un usuario en particular, destacó que alguien debió haber grabado el video, sugiriendo que Abraham no estaba completamente solo.

@tabalminutomx #Virales ♬ sonido original - Tabasco al minuto

Entre el reconocimiento y la polémica

La historia de Abraham Jiménez es un claro reflejo de la dualidad que las redes sociales pueden generar. Por un lado, existe una ola de apoyo y reconocimiento; por el otro, siempre habrá escépticos dispuestos a cuestionar cada detalle.

Es indudable que Abraham ha logrado un gran mérito académico, pero este logro también sirve como un recordatorio de que detrás de cada éxito, hay historias humanas, complejas y, a veces, dolorosas.

El poder de la comunidad virtual es inmenso, y en momentos como este, puede ser un consuelo o un juicio. Lo que es indiscutible es que Abraham ha dejado una huella en el corazón de muchos, y su historia será recordada por mucho tiempo.

Visto 18147 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Que agusticidad!: Mujer es grabada lavando ropa en el Paseo de Santa Lucía
Sig. ¡Fiesta de ensueño! Una boda temática de Shrek causa revuelo en la redes

Hay 5343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.