Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Desde fondo de Bikini hasta Acapulco: Regresa el micro de Bob Esponja
TXT eridani salazar

Desde fondo de Bikini hasta Acapulco: Regresa el micro de Bob Esponja

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En medio de la reconstrucción de Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis, un símbolo de la resiliente alegría de sus habitantes resurge: el famoso ‘Micro’ de Bob Esponja. Este vehículo no es solo un medio de transporte; es un emblema de la vitalidad y creatividad acapulqueña.

La Costera Miguel Alemán: Un Corazón Turístico Latente

Pese a los desafíos recientes, la Costera Miguel Alemán se mantiene como el pulso turístico de Acapulco. Conocida por sus restaurantes, hoteles y bares vibrantes, esta área sigue siendo un imán para turistas nacionales e internacionales.

@forkyblack Estan listos chicos.?#busestuningvip🔱 #fondodebikini #acapulco #otisnosdamnifico #acapulcogromexico🇲🇽🌴🏝🏖 #algocukis😈 #urbanosdeacapulco ♬ sonido original - 🌴🌊

Transporte Público con Estilo Único

Lo que distingue a Acapulco no son solo sus playas o su vida nocturna, sino las experiencias cotidianas que definen su cultura urbana. Los autobuses locales, con su decoración luminosa, pantallas y sistemas de sonido, reflejan la energía y el espíritu acapulqueño.

El Renacer del Camión de Bob Esponja

Destacando entre estos vehículos está el camión de Bob Esponja, un favorito local y ahora una celebridad en TikTok. A pesar de las recientes adversidades y la necesidad de retirar su pantalla de videos musicales, este microbus sigue proporcionando un servicio lleno de entusiasmo y entretenimiento.

@forkyblack #busestuningvip🔱 #fondodebikini #acapulco #urbanosdeacapulco ♬ sonido original - 🌴🌊

Evolución y Adaptación: De "Río" a Bob Esponja

Antes de su actual temática de Nickelodeon, este icónico camión estaba adornado con personajes de la película "Río". Sin embargo, adaptándose a los cambios en las tendencias populares, su dueño decidió reinventarlo con los personajes del amado universo de "Fondo de Bikini".

@forkyblack #acapulco #cornetasostime ♬ El Azul - Junior H & Peso Pluma


Este renacimiento del ‘Micro’ de Bob Esponja en Acapulco es más que una simple anécdota urbana; es un testimonio de la capacidad de una comunidad para encontrar alegría y esperanza, incluso en medio de la recuperación de una catástrofe. Representa la resiliente y colorida esencia de Acapulco, un espíritu que incluso un huracán no puede apagar.

Visto 6525 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra educa a sus alumnas sobre el 'grooming' tras caso Paulina Florencia
Sig. Desfile histórico: Joven rinde tributo a Selena y opaca a las adelitas

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.