Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Colombiana finge trabajar para 'Studio Ghibli' e internet desenmascara su farsa
TXT ericka chavez

Colombiana finge trabajar para 'Studio Ghibli' e internet desenmascara su farsa

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

Geraldine Fernández, una joven colombiana, saltó a la fama en su país al afirmar que había trabajado en la última película de Studio Ghibli, 'El niño y la garza'. Sin embargo, la verdad detrás de sus afirmaciones se desmoronó rápidamente, desatando una ola de reacciones en redes sociales y generando polémica en la industria del cine.

Geraldine no solo afirmó haber participado en la animación de 25 mil fotogramas de la película de Hayao Miyazaki, sino que también detalló su experiencia de trabajo remoto desde Colombia hasta Japón. Incluso llegó a relatar encuentros personales con el renombrado director, quien supuestamente la llamaba "la colombiana".

Sin embargo, las redes sociales cuestionaron su historia, señalando discrepancias en la cantidad de trabajo que afirmaba haber realizado y la ausencia de su nombre en los créditos de la película. La situación empeoró cuando los medios de comunicación investigaron sus pruebas, descubriendo que los certificados presentados eran de cursos de cerámica en lugar de contratos con Studio Ghibli.

Finalmente, Geraldine admitió haber exagerado su participación, revelando que trabajó en solo algunas escenas como freelance. Ante la falta de evidencia documental, su historia quedó desacreditada.

Consecuencias y reacciones en redes sociales:

La confesión de Geraldine Fernández desencadenó diversas reacciones en plataformas digitales. Muchos usuarios expresaron críticas y memes, destacando la ironía de la situación y cuestionando cómo se sintieron Hayao Miyazaki y Studio Ghibli al enterarse del engaño. Algunos compararon a Geraldine con personajes ficticios, como Patricia Fernández de 'Yo soy Betty, la fea', generando un ambiente de humor en torno al escándalo.

La historia de Geraldine Fernández es un recordatorio de la velocidad con la que la información se difunde en la era de las redes sociales y cómo la verdad puede salir a la luz rápidamente. Su caso también resalta la importancia de la verificación de datos y la precaución al compartir logros, especialmente en un mundo digital donde las afirmaciones pueden ser fácilmente cuestionadas.

Geraldine, ahora bajo el peso de la controversia, ha expresado preocupación por su seguridad y salud mental, mostrando las consecuencias personales de su engaño en un mundo cada vez más conectado y crítico.

Visto 2422 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'No confíen en nadie': 'Millos999' rompe el silencio sobre la difusión de sus videos íntimos
Sig. Quinceañera rompe moldes al regalar joyas en su fiesta: ¡El evento se vuelve viral!

Hay 4182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.