Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Esquiador visita avión de 'La sociedad de la nieve' y causa desconcierto en TikTok
TXT fernanda ortiz hernandez

Esquiador visita avión de 'La sociedad de la nieve' y causa desconcierto en TikTok

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

"La Sociedad de la Nieve", la exitosa película dirigida por Juan Antonio Bayona, sigue dando de qué hablar, esta vez gracias a un esquiador que "encontró" el avión ficticio utilizado en el rodaje. El video, que se volvió viral en TikTok, generó controversia entre los espectadores.

Aunque la cinta no fue filmada en la cordillera de Los Andes como sugiere su trama, sino en Sierra Nevada, Montaña de Granada, y algunas locaciones en Uruguay, Chile y Argentina, la recreación del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya ha dejado huella. El equipo de producción enfrenta críticas por aparentemente "abandonar" el avión de utilería, confundiendo a los internautas que pensaron que el encuentro del esquiador era reciente.

El esquiador en cuestión, identificado como @nicomolina2000 en TikTok, realizó un paseo por Sierra Nevada en 2022 y se topó con el avión de la película. En ese momento, no todos sabían que se estaba llevando a cabo el rodaje, lo que impresionó al deportista al encontrar manchas de sangre y cuerpos falsos en el interior del "avión estrellado".

@marisacariolo La película #LaSociedadDelanieve ♬ sonido original - Marisa Cariolo

Aunque el video originalmente pasó desapercibido, su viralización coincidió con el estreno de "La Sociedad de la Nieve", generando confusión entre los usuarios de TikTok. Muchos creyeron que el clip era actual y criticaron al equipo de producción por supuestamente dejar la nave ficticia como basura en el paisaje natural de Sierra Nevada.

Sin embargo, la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada salió al paso para aclarar la situación. Confirmaron que el video fue grabado en 2022, durante el rodaje de la película, y que el fuselaje del avión fue retirado al finalizar la producción. "Hola, ese video es de hace dos años; el fuselaje fue retirado al acabar el rodaje", aclararon en su perfil oficial.

A pesar de la confusión, este episodio revela la persistente fascinación de los espectadores por los detalles detrás de la creación cinematográfica y cómo las redes sociales pueden distorsionar la línea temporal, generando debates inesperados. La "verdad detrás del avión ficticio" de "La Sociedad de la Nieve" sigue siendo un tema candente entre los amantes del cine.

Visto 1839 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El viaje de Benito: Los mejores memes del traslado de la jirafa al Africam Safari
Sig. Celebrando el éxito con generosidad: Joven ingeniero regala esquites tras graduarse

Hay 5094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.