Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Mujer pide ayuda en transmisión en vivo tras ser agredida por su pareja
TXT Montserrat Vargas

Mujer pide ayuda en transmisión en vivo tras ser agredida por su pareja

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un hecho lamentable y perturbador, una mujer oriunda de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca, fue agredida por su pareja mientras transmitía en vivo a través de Facebook, donde buscaba promocionar y vender ropa. La valiente mujer, identificada como Majo Robles Boutique, se vio envuelta en una situación angustiante, haciendo un llamado desesperado a sus seguidoras para obtener ayuda.

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a la mujer realizando una transmisión en vivo, colocando prendas en un maniquí y saludando a sus seguidores. Sin embargo, la situación da un giro brusco cuando su pareja, aparentemente molesto, se acerca y la agrede físicamente, generando una expresión de miedo y angustia en el rostro de la mujer.

En un acto valiente, la víctima utiliza señales discretas para pedir ayuda a sus seguidoras, quienes rápidamente reaccionan en los comentarios, expresando su apoyo y preocupación. La mujer, visiblemente temerosa, hace un llamado explícito a quienes reconocen su señal de auxilio, instándolos a contactarla para brindarle apoyo.

La transmisión continúa, pero la situación se intensifica cuando la agresión persiste y una posible menor se encuentra presente en el lugar, evidenciado por un sollozo audible en el fondo. El teléfono de la mujer es arrojado, y en un acto desesperado, ella solicita ayuda directa a quienes estén presenciando el live.

Identificación y detención:

La mujer agredida fue identificada como Majo Robles Boutique, residente de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca. Se informa que las autoridades locales tomaron medidas inmediatas, deteniendo al agresor y anunciando que se buscarán las sanciones correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.

Reacciones y solidaridad:

Durante la transmisión en vivo, las seguidoras de Majo Robles Boutique expresaron su consternación y apoyo, instándola a no tolerar la violencia. Comentarios como "No tienes por qué soportar eso" y "¿Qué necesitas, chica, a la policía?" reflejan la solidaridad y la urgencia de intervenir ante situaciones de violencia doméstica.

Este incidente destaca la importancia de ser conscientes y receptivos a las señales de auxilio, incluso en entornos virtuales. La valentía de Majo Robles Boutique y la rápida respuesta de sus seguidoras subrayan la necesidad de abordar la violencia doméstica y de género en todas sus formas. Esperamos que las autoridades tomen medidas apropiadas y que esta situación inspire a otros a alzar la voz contra la violencia.

Visto 2258 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Wonka en la mira: Caos y fraude en la polémica experiencia inmersiva de chocolate
Sig. La 'Maradoña': Abuelita se viraliza por jugar fútbol con su nieto

Hay 4887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.