Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Corte desastroso! Joven busca abogado para demandar a su estilista por mal trabajo
TXT oswaldo rojas

¡Corte desastroso! Joven busca abogado para demandar a su estilista por mal trabajo

Fotógraf@/ la noticia digital
  • Like
  • Comentar

Una historia viral recorre las redes sociales tras el desafortunado corte de cabello de una joven usuaria de TikTok, conocida como @lachicadebdm. En un video que se ha vuelto viral, la joven relata con angustia cómo acudió a la peluquería con una solicitud clara de corte, pero terminó con un resultado desastroso.

Julia, como se identifica en las redes, muestra el corte de "honguito" que le hicieron, provocando su frustración y lágrimas. Ante esta situación, busca activamente un abogado para emprender acciones legales contra la peluquera responsable de arruinar su apariencia. El video, titulado "No es broma", refleja su firme intención de demandar.

El incidente ha generado un intenso debate en TikTok, donde algunos expresan solidaridad con la joven, mientras otros sugieren soluciones para lidiar con el corte. Aunque el cabello crece y hay formas de disimular el corte, muchos usuarios respaldan el derecho de Julia a estar molesta y consideran legítima su búsqueda de justicia legal.

La historia ilustra la importancia de la comunicación clara entre estilista y cliente, así como la necesidad de tomar acciones legales en casos de incumplimiento de solicitudes específicas. El apoyo de la comunidad en redes sociales refleja la empatía y el respaldo hacia quienes buscan soluciones ante situaciones adversas.
 
 
 
 

@lachicadebdm no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana ♬ sonido original - Jules
Visto 2841 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niños juegan con ouija en su escuela y terminan desmayándose
Sig. ¿Regios?: Pareja descubre que son primos tras 10 años de matrimonio

Hay 5713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.