Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Controversia digital: Pollitos son usados como centro de mesa en fiesta
TXT p. jimenez

Controversia digital: Pollitos son usados como centro de mesa en fiesta

Fotógraf@/ diario cambio
  • Like
  • Comentar

En México, la tradición de adornar las mesas de fiestas con centros de mesa es muy común, ya sea con flores o dulces. Sin embargo, recientemente ha surgido una polémica en las redes sociales, especialmente en TikTok, debido a un video viral que muestra pollitos encerrados en estos adornos.

El video, compartido por el usuario veganoporerror, exhibe a un pollito dentro de un centro de mesa, con su parte superior cubierta de papel celofán para evitar que escape. El usuario expresó su desaprobación ante esta práctica, señalando que ninguna celebración justifica el uso de animales de esta manera.

La reflexión del usuario se centró en el estrés que experimentan los pollitos al ser utilizados como meros adornos de mesa. La indignación de los internautas se hizo evidente en los comentarios del video, donde se denunció el maltrato animal y se comparó esta situación con la forma en que se trata a otros animales, como los peces betta.

Las reacciones de los usuarios en TikTok reflejaron un amplio rechazo hacia esta práctica, con comentarios que expresaban sorpresa, indignación y preocupación por el bienestar de los animales involucrados. La controversia generada puso de manifiesto la importancia de considerar el trato ético hacia los seres vivos, incluso en el contexto de celebraciones y eventos sociales.

@veganoporerror Pollitos son usados como centro de mesa en una fiesta #vegan #vegano #veganismo #especismo #mexico #veganmexico #fiesta #veganx #veggie ♬ Heavy Wave - Motorama
Visto 2586 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Misterio nocturno: Dispositivos Alexa rezan en tienda departamental
Sig. Fiesta de revelación de género sorprende al utilizar un proyector sobre una casa

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.