Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Influencer usa pollito vivo en la cabeza para subirse a la moda Kawaii
TXT javier chavez

Influencer usa pollito vivo en la cabeza para subirse a la moda Kawaii

Fotógraf@/ periodico la voz
  • Like
  • Comentar

Recientemente, las redes sociales se han conmocionado con la aparición de la influencer filipina Abby Domer Salle, quien ha adoptado la tendencia Kawaii de una manera impactante. La moda Kawaii, conocida por llevar elementos como plantas o patitos de hule en la cabeza como símbolo de felicidad, ha encontrado en Abby Domer una nueva expresión audaz.

La influencer decidió llevar la tendencia un paso más allá al colocar un pollito vivo en su cabeza dentro de una jaula, creando un look que ha generado revuelo y diversas reacciones en las redes sociales. Aunque esta práctica ha sido aplaudida por algunos seguidores y ha generado sensación entre los filipinos, también ha suscitado opiniones encontradas en cuanto al bienestar animal y la ética de utilizar animales de esta manera en la moda.

El fenómeno de los patitos Kawaii tiene sus raíces en Filipinas y se ha popularizado gracias a su asociación con los animes japoneses, donde los personajes suelen llevar elementos naturales como signo de alegría y tranquilidad. Esta tendencia, que inició con pequeños broches de plantas de plástico en el cabello, ha ganado terreno en países como México y Latinoamérica en los últimos meses, capturando la atención de niños y jóvenes.

El caso de Abby Domer Salle refleja la constante evolución y creatividad dentro de las tendencias de moda, pero también plantea cuestionamientos éticos y la importancia de reflexionar sobre el impacto de nuestras elecciones en el bienestar animal y en la percepción de la moda como expresión personal.

¿Qué opinas de esta nueva forma de interpretar la moda Kawaii? Comparte tus pensamientos en los comentarios y únete a la conversación sobre este fenómeno que sigue cautivando a las redes sociales.
 
 
 
 

Visto 2989 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escándalo en las Grutas de Tolantongo: Hombre se rasura en aguas termales
Sig. Hombre recuerda aniversario con su esposa en plena cena de celebración

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.