Junio 2014

Hoy por la mañana, comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca en conferencia de prensa pidieron al gobierno capitalino que se controle al comercio ambulante, ya que mencionaron que por esta situación el Centro tiene muy mal aspecto, principalmente por la basura que generan, ya que no se tiene un control de esto, así lo indicó el representante de los comerciantes Eduardo Peimbert Ortiz.

Hace unos momentos, se dio a conocer el reporte sobre una mujer asesinada  con una varilla,  en el interior de su casa en la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

Así mismo se dio a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana.

Hace unos minutos se dio a conocer el reporte sobre un accidente en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 61.

Así mismo se dio a conocer que una persona perdió la vida, donde testigos presénciales mencionaron que el conductor se bajo del auto u poco después empezó a convulsionarse.  

Trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, se están manifestando en estos momentos a las afueras de la Tesorería Municipal, en la calle Cuauhtemoczín, donde denuncian la falta de pago.

Así mismo reportan que al menos cinco trabajadores detenidos por alterar el orden público.

De igual forma se da a conocer que policías mantienen resguardado el lugar.

Jueves, 31 Julio 2014 09:08

El temible Sinatrec

Bolaños: la amnesia

1.- El Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción, mejor conocido por las siglas Sinatrec, aparece en estados caracterizados por tener gobiernos débiles, tribunales laborales corruptos y organizaciones sindicales pulverizadas. 

Jueves, 31 Julio 2014 09:07

Castigo auto inflingido

Pues resulta que Bambina, esa gata extraña, media rara ((a la que encontré en la calle hace cinco o seis semanas apenas y a la que adopté como mascota) dispone por sabrá diós qué motivo de un enorme poder para comunicarse con su entorno y, lo peor de las cosas, dominarlo, al grado de que a estas alturas pienso que ella está segura que la mascota soy yo.

El motociclista fue impactado por un auto compacto en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla; resultó con golpes y no requirió hospitalización; ambos conductores alcanzaron un acuerdo.

Un motociclista resultó lesionado después de que fue proyectado por un automóvil contra un puesto de comida, en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Fueron doce legisladores a ese país para buscar la instalación de una exposición de artesanías.

En enero próximo se verán los resultados del viaje a China que realizaron 12 integrantes de la LII Legislatura, afirmó Roberto Yáñez Moreno, diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD), que organizó el encuentro con el país del oriente.

Invita la dependencia a que se denuncie cualquier acto irregular de quienes encabezan cultos de cualquier tendencia.

La delegación Morelos de la Secretaría de Gobernación (Segob) lanzó un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto irregular que cometan aquellas personas que encabezan grupos religiosos, ya sean pastores o sacerdotes.

Al menos 20 toneladas diarias de desechos provenientes de otros municipios tienen que ser recolectados por el servicio de limpia capitalino, dice el alcalde Jorge Morales Barud.

Al menos 20 toneladas diarias de desechos provenientes de otros municipios tienen que ser recolectados por el servicio de limpia capitalino, luego de que son depositados en vía pública de manera irregular, informó el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud.

Aproximadamente diez mil priistas se afiliaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) este año, según se dio a conocer al cierre de registro de padrón de militantes que hizo el Sol Azteca, con información del Instituto Nacional Electoral (INE).

Así fue reconocido por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

La ciudad de Cuernavaca fue reconocida como uno de los 44 destinos turísticos más importantes del país por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, Eduardo Salazar Aguayo.

Se mantienen investigaciones relacionadas con la búsqueda de personas desaparecidas, el rescate e identificación de cuerpos en fosas clandestinas, y el uso de casas de seguridad en la región sur-poniente por parte del crimen organizado.

La Procuraduría General de la República (PGR) localizó dos osamentas en el municipio de Puente de Ixtla, como parte de las indagatorias y excavaciones que realiza en diversos puntos de la región sur-poniente de la entidad, como parte de las investigaciones relacionadas con la delincuencia organizada y secuestro.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer en el municipio de Tlaltizapán.

El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, informó que este miércoles una trabajadora del balneario Las Estacas fue rescatada, luego de que una banda de secuestradores la privó de la libertad.

Los presuntos delincuentes pretendieron introducirse a planteles para realizar robos, pero las oportunas denuncias ciudadanas lo evitaron

El subsecretario operativo del Mando Único, Javier Viruete Munguía, dio a conocer que tres personas han sido detenidas en lo que va del período vacacional por vandalismo en escuelas.

Un hombre y una mujer son acusados del secuestro y homicidio de un comerciante.

La pareja (hombre y mujer) que rechazó la propuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE) de obtener una sentencia de 17 años a cambio de declararse culpables de los delitos de secuestro y homicidio, ayer recibieron una pena por parte de un Tribunal en Juicio Orales de 70 años de prisión.

Anuncian Expo Automotriz el fin de semana en el auditorio Teopanzolco con el fin de incentivar las ventas del vehículo hecho en México.

En Morelos, la industria automotriz ha disminuido en un 3.6 por ciento en lo que va del año y en relación al 2013, así lo dio a conocer Roberto Castro Meneses, presidente de la Asociación Mexicana Distribuidora de Automotores (AMDA) en Morelos.

Empresarios del ramo desaprovechan programas de apoyo, asegura la delegada de la SE.

Para la delegación de la Secretaría de Economía Federal (SEF) en Morelos, aunque ya no existe el apoyo del programa de Promasa para los industriales de la masa y la tortilla, existen otros más que han sido desaprovechados por ellos y actualmente se está volviendo a negociar con ellos para que los puedan utilizar a su favor. 

El latente riesgo de que aumente el kilo de tortilla dados los incrementos a diversos insumos, pero en especial al maíz, sería un costo que afectaría a la industria restaurantera, sin embargo, durante los primeros meses absorberían este costo.

Las autoridades de Salud aseguran contar con abasto suficiente de suero para responder a la demanda.

En lo que va del año, en Morelos ya se han registrado más de 18 mil 300 casos de picaduras de alacrán y una defunción, por lo que las autoridades de Salud reforzaron las acciones de prevención y aseguran contar con abasto suficiente de suero para responder a la demanda.

Página 1 de 64
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.