Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen regreso a clases padres de familia de escuela en Tlaltenango

  • Like
  • Comentar

Este lunes, padres de familia de la escuela 18 de Marzo, ubicada en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca, exigen el regreso a clases.

Lo anterior, porque ya les entregaron el dictamen respecto a las condiciones del inmueble y sólo hay un módulo dañado, según refirieron, además de agregar que los maestros se niegan a regresar.

De igual modo, señalaron que ya se hicieron siete revisiones en el plantel y no hay daños graves, por lo que exigen que sus hijos regresen a tomar clases; también destacaron que son casi dos meses sin labores.

En entrevista, Omar Cruz, uno de los padres de familia, anotó que en el último dictamen, "el cuarto que se ha emitido ya de manera oficial", se apunta que la supervisión técnica demostró que no hay daño estructural en la escuela primaria.

Finalmente, añadió que esperan retomar clases esta semana, ya que en el inmueble "los daños superficiales son realmente menores".

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca Ruta 8 en el crucero de Amanalco
Sig. Piden familiares de víctimas facilidades para realizar caravana en búsqueda de desaparecidos

Hay 7206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.