Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"No tenemos nada que ver en el tema de la deuda de la basura": Martínez Garrigós

  • Like
  • Comentar

El ex presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, sostuvo que el problema de la basura "tiene muchos nombres" y la deuda se acrecentó después de que él dejó la administración municipal, con alcaldes siguientes, además de agregar: "Nosotros no tenemos nada que ver en el tema de la deuda de la basura".

Insistió en que hubo contrataciones de empresas recolectoras que deberían ser investigadas, pues en al menos dos diferentes aparece un mismo nombre (con supuestas compañías distintas).

El ex edil explicó que cuando concluyó su gestión no se debía nada, al tiempo de aseverar que quien ha manejado el tema de la basura es Juan Jaramillo Frikas y cuando llegó a la presidencia Jorge Morales Barud contrató a la empresa Transmocasa, a cuyo propietario "al parecer ultimaron" y ahora su viuda reclama una deuda por más de 70 millones de pesos.

"Lo que me hace ruido como morelense es que trabajen durante tantos años y luego se les deban cantidades millonarias... eso suena a complicidad de autoridades", anotó Martínez Garrigós.

También recordó que sigue en pie la demanda por daño moral en contra del alcalde actual y refirió que van a ampliarla, al asegurar que se le ha señalado como culpable de algo que no tiene nada que ver con él.

Finalmente, añadió que parte de la deuda que contrató en su momento fue avalada por el actual tesorero del municipio cuando fue secretario de Hacienda.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,826,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rinden homenaje luctuoso a Gisela Mota
Sig. Denuncian taxistas incremento de la inseguridad

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.