Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia PT a Martínez Garrigós como su propuesta de precandidato a la gubernatura

Para la alianza con el PES y Morena.

  • Like
  • Comentar

El Partido del Trabajo (PT) hizo esta mañana el anuncio oficial de que su propuesta como precandidato a la gubernatura para la alianza con el Partido Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es Manuel Martínez Garrigós.

Tania Valentina Rodríguez, lideresa del PT, señaló que hasta hoy se hizo el anuncio oficial pues como partido quisieron esperar los tiempos y las formas.

Por su parte, Martínez Garrigós manifestó pedir "perdón a nuestra ciudad amada, nuestra ciudad amada Cuernavaca, Morelos... no por lo que se hizo sino por lo que se dejó de hacer en lo jurídico y administrativo, en nuestro paso por la alcaldía".

De igual modo, apuntó que fue objeto de campañas para desprestigiar su nombre "y lo lograron".

Citando a varios personajes históricos y pensadores, expresó que el pedir perdón significa para él un paso necesario en la búsqueda del voto por la candidatura y luego por la gubernatura.

"Nunca nos robamos nada, porque nunca lo hemos necesitado", aseguró y destacó que la trayectoria de su familia avala su dicho.

También insistió en que las acusaciones que se han hecho en su contra son falsas, al tiempo de aseverar que en su administración se contaba con menos dinero, realizó más obras y gastaba menos que lo que ha sucedido en la actual.

Finalmente, argumentó que en su gestión hubo desaciertos pues "el equipo falló, nos traicionaron" y eso será un tema recurrente en la campaña, puesto que uno de esos actores sería su adversario en la contienda.

Por su parte, Valentina Rodríguez sostuvo que en este momento no hay encuesta para seleccionar al candidato de la coalición del PT, PES y Morena; anotó que serán las dirigencias nacionales las que definan las fechas, preguntas y demás elementos de ese ejercicio.

Aseguró que ella es parte de la comisión nacional de candidaturas de la coalición "Juntos Haremos Historia", y no se tiene fecha aún para dar resultados de la multicitada encuesta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,844,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lamenta FGE declaraciones del presidente del Foro Morelense de Abogados
Sig. Trabajadores de Bridgestone Firestone podrían irse a huelga

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.