Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer descuentos en regularización vehicular

Descuentos que van desde el 50 al 100%.

  • Like
  • Comentar

El secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, dio a conocer este lunes, de manera oficial, la campaña de regularización vehicular.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que se aplicarán diversos descuentos y destacó los siguientes: 75 por ciento, en refrendo; 100 por ciento en cambio de propietario, trámites de baja y baja foránea, además del 50 por ciento en multas por verificación extemporánea.

Se informó también que son más de 748 mil vehículos los que conforman el padrón vehicular en el estado.

De ese total, se estima que hay un rezago de aproximadamente 325 mil propietarios que no han realizado en tiempo los trámites obligados por norma.

Michel Luna dijo que el propósito central es promover la legalidad, al tiempo de asegurar que sólo se espera recuperar cerca del 30 por ciento del costo de la morosidad, que supera los 600 millones de pesos.

Por otra parte, indicó que están trabajando con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para apoyar la gestión de recursos adicionales y la reingeniería de las finanzas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inician obras de rehabilitación en la calle Matamoros
Sig. Señala Martínez Bello necesidad de explicar déficit presupuestal en el TSJ

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.