Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia SAPAC construcción de nueva red sanitaria

Para solucionar derrame de agua en la glorieta Los Caballos.

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inició este lunes la construcción de una nueva red sanitaria para solucionar el derrame de agua en la glorieta de Los Caballos, ocasionada por el colapso del drenaje que tiene aproximadamente 40 años de antigüedad.

Al respecto, el director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que desde temprano el personal del departamento de Construcción inició las acciones de demolición de concreto hidráulico, excavación y colocación de tubería.

La obra consistirá en la introducción de 80 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) y la construcción de un pozo de visita, que se ubicará a la altura de la glorieta de Los Caballos, y la conexión de éste a un pozo de visita de un colector existente.

Estos trabajos permitirán encauzar el agua a la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Acapantzingo (PTAR), contribuyendo así al saneamiento y al cuidado de las barrancas.

Se estima que será en un lapso de dos semanas cuando se concluyan en su totalidad los trabajos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,855,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera Idefomm reducción de partidas presupuestales federales para municipios
Sig. Descarta Figueroa Peralta afectaciones en el trabajo legislativo ante crisis financiera

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.