Últimas Noticias
Lectura 1 '

Declina Anguiano Torre aspiración a candidatura independiente; se suma a Urióstegui Salgado

Para lograr una candidatura independiente a la alcaldía capitalina.


  • Like
  • Comentar

Luis Anguiano Torre anunció este martes que declinó su aspiración a una candidatura independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, para sumarse con José Luis Urióstegui Salgado.

Anguiano Torre afirmó que José Luis Urióstegui es la mejor opción como candidato a la alcaldía capitalina, además de que ha demostrado ser el más congruente.

De igual modo, hizo un llamado al resto de los candidatos a manifestar su respaldo a favor del ex legislador y con ello tener mayor fuerza en los próximos comicios.

Por su parte, Urióstegui Salgado lamentó las irregularidades detectadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en la falsificación de documentos entregados para lograr el registro de candidatos independientes, pues consideró que sí afecta la imagen de éstos.

Agregó que como aspirante a una candidatura independiente ha cuidado que sea la persona propietaria de la credencial la que permita tomar la foto de la identificación, y no una copia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,705,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Sitimta que emplazamiento a huelga está previsto para el 21 de enero
Sig. Afirma subsecretario de Gobierno que rehabilitación en Matamoros y Gutemberg sí fue socializada

Hay 4684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.