Últimas Noticias
Lectura 1 '

Indica INE que más de dos mil solicitantes buscan ser contratados como capacitadores

O supervisores electorales.


  • Like
  • Comentar

Alejandro Salgado Salgado, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Nacional Electoral (INE), informó este día que a la fecha suman más de dos mil solicitantes para ser contratados como capacitadores o supervisores.

Al respecto, indicó que el avance es "positivo" respecto al número de personas que han acudido a las cinco juntas distritales en el estado para entregar su documentación.

De igual modo, refirió que los puestos abiertos son 713 y se busca tener al menos tres aspirantes por cada plaza ofertada en los cinco distritos.

Recordó que quienes resulten seleccionados serán los encargados de impartir la capacitación a todos los ciudadanos que sean elegidos para ser funcionarios de casilla.

Finalmente, Salgado Salgado anotó que este 17 de enero cierra el plazo de registro de solicitantes, pero se amplió 24 horas el término para la recepción de documentos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,243 Posts 82,543,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian trabajadores de Puente de Ixtla que no les han pagado salarios
Sig. Se manifiestan habitantes de Puente de Ixtla en la Sedatu

Hay 6154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.