Indica INE que más de dos mil solicitantes buscan ser contratados como capacitadores Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 17 Enero 2018 11:44

Indica INE que más de dos mil solicitantes buscan ser contratados como capacitadores

Escrito por

O supervisores electorales.

Alejandro Salgado Salgado, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Nacional Electoral (INE), informó este día que a la fecha suman más de dos mil solicitantes para ser contratados como capacitadores o supervisores.

Al respecto, indicó que el avance es "positivo" respecto al número de personas que han acudido a las cinco juntas distritales en el estado para entregar su documentación.

De igual modo, refirió que los puestos abiertos son 713 y se busca tener al menos tres aspirantes por cada plaza ofertada en los cinco distritos.

Recordó que quienes resulten seleccionados serán los encargados de impartir la capacitación a todos los ciudadanos que sean elegidos para ser funcionarios de casilla.

Finalmente, Salgado Salgado anotó que este 17 de enero cierra el plazo de registro de solicitantes, pero se amplió 24 horas el término para la recepción de documentos.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Enero 2018 14:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.