Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un paramédico fue asesinado a tiros y otro más herido, en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Un paramédico fue asesinado a balazos en Cuautla, la noche de este miércoles; otro rescatista resultó herido.

Los primeros reportes señalan que varias personas dispararon en el bulevar Libertadores de Cuautlixco, en el municipio referido, contra una ambulancia con número económico 51.

La unidad de emergencias médicas era conducida por Erick "N", paramédico voluntario que murió a bordo del vehículo y quien presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Otro hombre que viajaba a bordo de la ambulancia con el hoy occiso resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital de la región oriente de Morelos.

En el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente; los responsables escaparon en un vehículo Jetta, que es buscado por las autoridades de la Policía Morelos.

Cabe agregar que en Tepoztlán, esta noche otro hombre fue asesinado a balazos; con estos dos casos suman 50 muertes violentas en el estado de Morelos, en menos de 17 días.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,093,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos humanos en cinco bolsas de plástico, en Zacatepec
Sig. Matan a hombre de un balazo en la cabeza, en Tepoztlán

Hay 5622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.