Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado deja dos lesionados, en Cuautla

También fue encontrado un cadáver presuntamente "encobijado".

  • Like
  • Comentar

Una intensa movilización policiaca se registró, la mañana de este jueves, en el municipio de Cuautla, tras suscitarse un ataque a balazos que dejó dos heridos; además, fue encontrado un cadáver presuntamente encobijado.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte sobre la localización de una persona sin vida, en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio referido; fue en la lateral de la gasolinera, con dirección a Oaxtepec, donde fue hallado el cadáver, presuntamente envuelto en una sábana.

Aún se desconoce sexo, identidad y edad de la víctima; cabe agregar que en un principio se informó que se trataba de una persona atropellada, pero después se dio a conocer que estaba encobijada.

Momentos después, cerca de las 07:30 horas, se reportó a la policía una agresión a tiros en la calle Amapola de la colonia Villa de las Flores, a la altura de la tortillería Tláloc, también en el municipio ya mencionado.

En dicho sitio, paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos hombres que presentaban lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, quienes fueron llevados al hospital general de Cuautla; su estado de salud se reporta delicado.

Los responsables habrían sido dos hombres que escaparon a pie hacia la barranca; policías iniciaron un operativo de búsqueda, pero no se obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,600,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se movilizan maestros para exigir el pago de prestaciones pendientes
Sig. Se registra accidente vehicular en la avenida Ávila Camacho

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.