Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece coalición 'Juntos Haremos Historia' conferencia de prensa

Anuncian acuerdo para respetar resultados de encuesta para seleccionar a candidato a gobernador de Morelos.


  • Like
  • Comentar

Poco después del mediodía, dio inicio en la Ciudad de México la conferencia de prensa conjunta en donde la coalición "Juntos Haremos Historia" anunció el acuerdo para respetar los resultados de la encuesta para seleccionar a su candidato a gobernador; señalaron que se estima que no tardará más de una semana en que se den a conocer los resultados.

En la conferencia participaron los presidentes de los partidos que forman la coalición "Juntos Haremos Historia" Yeidckol Polevnsky, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Hugo Eric Flores Cervantes, del Partido Encuentro Social (PES), además de Óscar González Yáñez, en representación del Partido del Trabajo (PT).

Al respecto, Yeidckol Polevnsky destacó que hubo acuerdo de las partes para respetar los resultados de la encuesta levantada, y así trabajar de forma conjunta; estimó que no tardará más de una semana en que se den a conocer los resultados.

La lideresa dijo que agradece a Rabindranath Salazar Solorio aceptar este proceso, pues al interior de su instituto político ya había una propuesta de unidad y era él.

En la conferencia estuvieron presentes tanto el alcalde de Cuernavaca, propuesto por el PES, como Salazar Solorio, propuesto por Morena.

Por su parte, el dirigente del PES informó que ya llevan concluidos 26 de 30 acuerdos de coalición en el país, al tiempo de aseverar que no hay tendencias porque apenas terminaron los trabajos y se presentarán resultados cuando se hayan procesado los datos, aunque no hay fecha.

Finalmente, aseguraron que en este ejercicio participan expertos y están presentes representantes de los partidos, quienes validan la metodología y los detalles de la misma.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran un cadáver desmembrado en Tepoztlán
Sig. Se incendia tráiler en el distribuidor vial Palmira

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.