Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toman policías la presidencia municipal de Puente de Ixtla

Exigen pago de la segunda parte del aguinaldo


  • Like
  • Comentar

Ante la falta de pago de la segunda parte del aguinaldo 2017, un grupo de elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del municipio de Puente de Ixtla tomó las instalaciones de la presidencia municipal, en demanda del cumplimiento de esta prestación.

El grupo de uniformados agregó que del mismo modo se les adeuda el pago de tres días de salario, ya que anteriormente se había acordado con las autoridades de que se pagarían los días 31 del mes que no se contemplan dentro del pago quincenal.

De igual modo, los inconformes destacaron la falta de uniformes y de otras prestaciones.

Los policías denunciaron también las amenazas que han recibido un grupo de sus compañeros por parte de los directivos, con despedirlos si se suman a la manifestación.

Hasta el momento el resto de los trabajadores de las diferentes áreas de la comuna permanecen afuera del inmueble en espera de su liberación, mientras tanto no se brinda ningún servicio a la población.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,502,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan maestros; cierran calles en el centro de Cuernavaca
Sig. Denuncia vecino de Temixco irregularidades en la FGE

Hay 4928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.