Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia vecino de Temixco irregularidades en la FGE

En la investigación de un robo a casa habitación.


  • Like
  • Comentar

Un vecino de la colonia Lomas del Carril, en Temixco, denunció este lunes irregularidades en la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el caso de un robo a casa habitación.

Crescencio Basave Olea narró que el 7 de julio del 2016 dos mujeres entraron a su casa, con el pretexto de usar el sanitario; al ofrecerle una bebida de agradecimiento lo drogaron y dos días después despertó, sin sus pertenencias.

Refirió que tras haber presentado su denuncia ha sido un calvario, pues no han resuelto las investigaciones; al contrario, dijo que parece que están a favor de las dos mujeres que ya tienen al menos 13 carpetas de investigación.

Tan sólo en Temixco, aseguró Basave Olea, conoce tres casos similares.

***

La víctima también anotó que presentó todos los elementos para señalar a las dos presuntas delincuentes, pero la FGE retiró la formulación de imputación.

Añadió que una de las mujeres está en Atlacholoaya por otro caso, mientras que la otra tiene una suspensión provisional, igualmente por otro delito, pero por robo a casa habitación no se les ha juzgado.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,407,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toman policías la presidencia municipal de Puente de Ixtla
Sig. Antorchistas se manifiestan en el zócalo de Cuernavaca

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.