Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan a la familia restos mortales de Enrico, el profesor de baile desaparecido en 2016

  • Like
  • Comentar

En la Fiscalía General del Estado (FGE) y luego de una larga espera e interminables trámites, los restos de Enrique "N" fueron entregados a los familiares, quienes dieron a conocer que el día se hoy será cremado en la funeraria Naser ubicada en Domingo Diez 203, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

También explicaron que para la localización de Enrico, como le decían de cariño, se recurrió a los servicios peofesionales del investigador privado Ivin Jaubert, quien hace tres meses insistió en que se hicieran pruebas de ADN a un cráneo levantado por Servicios Periciales en diciembre de 2016 por el rumbo de la colonia Barona; una vez hechas las pruebas, éstas resultaron positivas y se comprobó que correspondían a Enrico.

El investigador dijo que probablemente Enrico fue atropellado y los restos del cadáver fueron consumidos por la fauna, además de que por las características del terreno el cráneo se localizó a cientos de metros de donde pudo haber ocurrido el deceso.

La familia refirió que pedirá que continúen las investigaciones para dar con el o los responsables de la muerte de Enrico, aunque por las características del caso sería muy difícil encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,234,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antorchistas se manifiestan en el zócalo de Cuernavaca
Sig. Exigen padres de familia de escuelas de Tlaquiltenango liberación de recursos

Hay 5603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.