Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia gobierno que el 26 pagará adeudos a homologados

  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado emitió un comunicado en el que da a conocer que se reprograma el pago del bono decembrino, ajuste evolutivo que beneficia a jubilados y segunda parte del aguinaldo de homologados al 26 de enero; plantea un monto de 70 millones de pesos.

En el documento se señala lo siguiente:

"En un acto de pleno apoyo al magisterio y en cumplimiento del compromiso establecido con anterioridad, el Gobierno del estado depositó el viernes 19 de enero un total de 159 millones de pesos como pago a los maestros jubilados del estado. 

Para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, la educación ha sido y será en todo momento una prioridad y un compromiso que atender.

Antes los sucesos del pasado 19 de septiembre, en donde miles de morelenses se vieron afectados y desafortunadamente muchos de ellos perdieron todo su patrimonio, nos vimos en la obligación de responder de forma solidaria apoyando a los más necesitados como una prioridad. 

Sin embargo reiterando el compromiso del Gobierno ante la educación y el magisterio, se realizará un esfuerzo excepcional anticipando el pago previsto para el 15 de febrero, para este viernes 26 de enero que contempla el pago del bono decembrino, ajuste evolutivo que beneficia a jubilados y segunda parte del aguinaldo de homologados por un total de 70 millones de pesos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,856,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Concluye SAPAC cambio de tubería en el circuito ALM
Sig. Disparan y lesionan a un joven en Jiutepec

Hay 5371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.