Últimas Noticias
Lectura 1 '

De nueva cuenta, toman policías de Puente de Ixtla la presidencia municipal

  • Like
  • Comentar

Nuevamente policías de Puente de Ixtla tomaron las instalaciones de la presidencia municipal, este martes, ante el incumplimiento de las autoridades de depositar el pago de la segunda parte del aguinaldo.

Como se informó con oportunidad, ayer un grupo de policías de tránsito y seguridad pública, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil (PC) del municipio, tomaron el edificio municipal por poco más de cuatro horas, en demanda del pago de la segunda parte del aguinaldo 2017, además de exigir mejores condiciones laborales.

El grupo de inconformes también resaltó que alrededor de 150 elementos policiacos aún no recibían dicha prestación, además del adeudo de tres días de salario, aunado a la falta de dotación de combustible, radios de comunicación, chamarras, uniformes y una placa que exige el estado.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,700,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Hacienda que se analiza una salida financiera para el Congreso local
Sig. Dan a conocer campaña '¡Si tocas, te vamos a denunciar!'

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.