Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Ramírez Velázquez que 15 planteles escolares siguen sin operar

  • Like
  • Comentar

Hasta esta fecha, 15 escuelas siguen sin operar en sus planteles ni en sedes alternas tras daños ocasionados por el temblor del pasado 19 de septiembre, dio a conocer la titular de la Secretaría de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez.

Indicó que el problema ha sido la falta de espacios adecuados para las aulas móviles o temporales, además de referir que se han colocado 500 estructuras de este tipo.

La funcionaria estatal también argumentó que alrededor de tres mil estudiantes son atendidos a través de guías y asesorías externas.

Con este reporte, la autoridad educativa registra un avance oficial del 98 por ciento de reactivación de escuelas afectadas.

Finalmente, Ramírez Velázquez comentó que están por llegar 200 aulas móviles más, para continuar apoyando a otros grupos de alumnos, e informó que tienen como meta concluir las reparaciones de daños medios a menores en abril.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan transportistas de la ruta 13 de Oaxtepec, en Cuautla
Sig. Se registró incendio en un corralón, en Yautepec

Hay 7291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.