Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acusa dirigente estatal del PRD a Meza Guzmán de "falsa redentora"


  • Like
  • Comentar

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hortencia Figueroa Peralta, acusó a Lucía Meza Guzmán, legisladora federal y militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de "falsa redentora", al deslindarse del actual fiscal anticorrupción y defender al ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez.

Refirió que al enrarecerse el clima político se "da pie a falsos redentores de la democracia y apóstoles de la legalidad, que lo único que buscan es hacer leña del árbol caído, como es el caso de la diputada Lucía Meza Guzmán; para hablar de excesos y errores me parece que la diputada Meza Guzmán no es precisamente la persona más calificada o autorizada", aseveró Figueroa Peralta.

De igual modo, le hizo un llamado a la sensatez y a la congruencia, ante el clima complicado que se vive en materia político-electoral.

Finalmente, también insistió en la renuncia del fiscal anticorrupción, Juan Jesús Salazar Núñez, y adelantó que podrían poner en la mesa de discusión del Congreso del estado una modificación a la ley para obligarlo a que deje el cargo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,478,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan protestas del FAM por el proceso contra el ex rector de la UAEM
Sig. Realizan INECC y SDS campaña de detección remota de emisión de contaminantes

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.