Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Frente Nacional por la Familia incidir en plataformas electorales

Señala presidente de la organización que han entregado propuestas a partidos políticos.

  • Like
  • Comentar

El Frente Nacional por la Familia dio a conocer que buscan incidir en las plataformas electorales de los diferentes partidos políticos; además señaló que en la entidad hay cifras alarmantes, en aspectos tales como la violencia.

Rodrigo Iván Cortés Jimenez, presidente de dicha organización, con presencia en varias entidades del país, manifestó en su visita a Morelos que ya han entregado sus propuestas a partidos como Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), pero el objetivo es dialogar con todos.

Agregó que su plataforma consta de 15 ejes temáticos y todos ponen en el centro a la familia.

Se hizo un llamado a la ciudadanía, en especial a los jóvenes, a ejercer su derecho de voto; de igual modo, a "castigar por esta vía" a quienes no han hecho un buen gobierno y que por omisión o por acción han provocado problemas graves en el estado y el país, como la corrupción.

El dirigente de la agrupación también anotó que cada familia debería hacer una revisión en su entidad, para ejercer un sufragio razonado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,869,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan trabajadores de empresa llantera
Sig. Refiere Hacienda que Impepac no ha enviado propuesta detallada de ampliación presupuestal

Hay 4704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.