Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Vera Jiménez que solicitará registro para ser candidato a gobernador por el Humanista

De manera formal.


  • Like
  • Comentar

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, anunció esta mañana su postulación como precandidato a la gubernatura -siendo ciudadano- por el Partido Humanista.

"He tomado la decisión de solicitar formalmente mi registro para ser candidato a gobernador por el Partido Humanista", manifestó Vera Jiménez, y explicó que su objetivo es impulsar la agenda de las víctimas.

De igual modo, expresó que él mismo ha sido víctima del gobierno y del poder: "Víctima de persecución política por defender los derechos humanos", según anotó.

El ex rector de la UAEM hizo un llamado a todos los sectores y a las organizaciones que han emprendido la lucha por la tierra, por las víctimas, por las libertades, por el medio ambiente y por la educación, además de otros que han enfrentado "al poder".

Indicó que ya presentó su solicitud y espera que el consejo político del Partido Humanista resuelva sobre su solicitud y acepte su registro, además de recordar que fue invitado por el actual dirigente, el diputado local Jesús Escamilla Casarrubias.

Agregó que buscará estrategias legales para evitar que de nueva cuenta le conviertan en "preso político".

Finalmente, se deslindó totalmente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sostuvo que dará "la pelea a muerte".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala abogado que "hechos denunciados son falsos", en el caso de presunta violación a una niña
Sig. Se manifiestan vecinos de Las Quintas en contra de la construcción de un hotel de paso

Hay 5547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.