Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Idefomm que al menos cuatro ediles están en riesgo de destitución

Por laudos no cumplidos.


  • Like
  • Comentar

Rodolfo Tapia López, presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (Idefomm), refirió hoy que al menos cuatro ediles están en riesgo de destitución, por laudos no cumplidos.

Al respecto, anotó que se requieren 50 millones de pesos para atender de manera urgente su situación y evitar la destitución de los ediles, entre los que se encuentran los de Miacatlán, Jojutla, Puente de Ixtla y Cuautla.

Tapia López indicó que se tiene una bolsa de aproximadamente 180 millones de pesos, de los cuales 111 millones de pesos serán destinados para la reconstrucción y 75 para el rescate a municipios.

Finalmente, adelantó que plantearán se firme una carta de compromiso para que los ediles se comprometan a no despedir de manera masiva a los trabajadores por asuntos políticos o por cierre de administración, sin conciliar antes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,548,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escoltas frustran ataque al alcalde de Yautepec
Sig. Imparte Santiago Nieto conferencia 'Corrupción, integridad y elecciones'

Hay 6798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.