Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sofocan bomberos incendio en una casa, en Lomas de Cortés

Una mascota falleció en el incidente.

  • Like
  • Comentar

Este jueves, bomberos de Cuernavaca sofocaron el incendio registrado en una casa ubicada en la colonia Lomas de Cortés; una mascota fue encontrada sin vida en el sitio.

Según lo informado por autoridades, el reporte sobre el siniestro en una casa de dos niveles fue recibido a las 10:32 horas; los bomberos acudieron entonces a la calle Nueva Dinamarca esquina San Salvador, en la colonia referida.

De manera inicial se había reportado que en el interior de la vivienda había personas atrapadas; luego de una búsqueda, se corroboró que no había personas en la casa y se encontró únicamente a un perro Schnauzer, el cual se encontraba ya sin vida, aunque los rescatistas intentaron reanimar al animal durante cerca de 10 minutos, sin que éste respondiera.

Entre los daños materiales se quemaron muebles, aparatos electrónicos, ropa y objetos diversos, además de las afectaciones en dos recámaras, una de ellas en la cual se encontró a la mascota.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Margarita González como secretaria de Desarrollo Social
Sig. Informa PC que se han incrementado los sismos volcanotectónicos

Hay 5796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.