Últimas Noticias
Lectura 1 '

No descarta SDS posibilidad de nueva prórroga para realizar la verificación vehicular


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras MacBeath, no descartó la posibilidad de otra nueva prórroga para que los propietarios de vehículos lleven su unidad a verificación; esto dependerá del comportamiento observado de esta fecha al 31 de marzo.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que junto con técnicos de la Megalópolis llevan a cabo la revisión de partículas contaminantes en el aire, y se está haciendo una evaluación sobre la efectividad del programa.

Por otro lado, ante las críticas y quejas de la ciudadanía por presuntos actos de corrupción y anomalías en los centros de verificación, pidió a la población que presente la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos.

También aseguró que la SDS realiza recorridos en los diferentes verificentros, para observar la correcta operación de los mismos, y hasta el momento no se han identificado anomalías. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Busca Confederación Internacional de Morelenses en el Extranjero impulsar credencialización
Sig. Señala Jorge Meade que si gana la gubernatura sancionará los actos de corrupción

Hay 5008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.