Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita Canirac a la Policía Federal mayor presencia, en materia de prevención


  • Like
  • Comentar

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Harry Nielsen León, dio a conocer que en su primera reunión de trabajo solicitaron a autoridades de la Policía Federal mayor coordinación y presencia en materia de prevención.

Al respecto, el empresario refirió que el problema fundamental es la impunidad, que ocurre en casos de diversa índole, además de la corrupción y el desgaste.

Nielsen León indicó que la impunidad se presenta incluso en asuntos tales como el socavón en el paso exprés, por el que no se ha castigado a nadie penalmente a pesar de dos muertes, según señaló.

Por otra parte y en torno a su postulación como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Humanista, manifestó que sigue en diálogo y tiene hasta abril para esa definición; mientras tanto, continuará con su labor al frente de la cámara empresarial.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,835,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Luis Miguel Ramírez que cumplió con requisito de recabar firmas de apoyo
Sig. Convocan al Parlamento Infantil 2018

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.