Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan al Parlamento Infantil 2018


  • Like
  • Comentar

La Comisión de Educación y Cultura del Congreso local emitió la convocatoria para el Parlamento Infantil 2018; se invitó a participar a los estudiantes en todas las escuelas primarias del estado de Morelos.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Edith Beltrán Carrillo, destacó la importancia de que dicho parlamento "no sólo se interprete como un simple concurso de oratoria, sino como una oportunidad para cuestionar problemáticas que afectan a la sociedad en general".

De igual modo, como una posibilidad de aportar sugerencias en temas como la unión de los morelenses frente a fenómenos naturales graves, la cultura de la convivencia con tolerancia y armonía, la participación ciudadana en el cuidado del patrimonio y los retos de padres e hijos, entre otros.

Sin embargo, la legisladora también aceptó que ninguna expresión en los parlamentos ha trascendido a ley o iniciativa, y se quedan en el olvido.

Beltrán Carrillo refirió que del 12 al 23 de marzo se realizará la selección de zona y sector escolar, rumbo al Parlamento Infantil 2018, el cual se llevará a cabo a finales del próximo mes de abril, con la participación de Diputados Infantiles procedentes de los 33 municipios de la entidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,730,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita Canirac a la Policía Federal mayor presencia, en materia de prevención
Sig. Refiere José Luis Urióstegui que registró más de 13 mil firmas ante órgano electoral

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.