Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere José Luis Urióstegui que registró más de 13 mil firmas ante órgano electoral


  • Like
  • Comentar

El aspirante a candidato independiente a presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio a conocer hoy que cumplió con holgura con el número de apoyos registrados ante el órgano electoral, pese a que las condiciones para los independientes no han sido equitativas; registró más de 13 mil 300 firmas.

También aseveró que las firmas recabadas cumplen con la norma y confían en que la revisión sí sea justa.

El aspirante a candidato independiente informó que rebasó la meta de firmas, al tiempo de referir que se requería de nueve mil 198 firmas como mínimo y él registró más de 13 mil 300; destacó de igual modo que en cada una de las 205 secciones electorales que componen Cuernavaca obtuvo apoyos ciudadanos.

Cabe agregar que Urióstegui Salgado comentó, a diferencia de otros aspirantes independientes, que este proceso es motivante y de acercamiento con la gente, "ilustrativo sobre la opinión que tienen nuestros vecinos respecto de los partidos y de los políticos, pero también ha sido un ejercicio de recepción de datos sobre la problemática que padecemos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,879,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Convocan al Parlamento Infantil 2018
Sig. Se registra Víctor Caballero ante MC como precandidato a gobernador de Morelos

Hay 6044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.