Últimas Noticias
Lectura 1 '

Invita Infonavit a ciudadanos a hacer uso de su derecho para acceder a saldo de subcuentas


  • Like
  • Comentar

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Roberto Lamas de Alba, invitó a la ciudadanía a acercarse a la delegación para hacer uso de su derecho para acceder a la subcuenta para retiro o por causa de muerte a favor de los familiares.

Al respecto, refirió que a nivel nacional se dispone de un presupuesto mayor a los 50 millones de pesos diariamente, para los derechohabientes que acuden a solicitar el retiro de su subcuenta.

De igual modo, Lamas de Alba informó que se ha modificado la norma a fin de agilizar los juicios que se inician para que los familiares de los derechohabientes que fallecen puedan acceder a dicho ahorro.

Con respecto a las afectaciones causadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, el funcionario federal confirmó que hay retraso en el pago de seguros, sobre todo en Acolapa y en El Pochotal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,488,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden bomberos reporte de incendio en terreno baldío, en Vista Hermosa
Sig. Piden a autoridades intervenir en caso de joven abatido por policías de Carolina del Norte

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.