Se registra Cuauhtémoc Blanco como precandidato a la gubernatura Fotógraf@: Tony Rivera / La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 11 Febrero 2018 18:14

Se registra Cuauhtémoc Blanco como precandidato a la gubernatura

Escrito por

La tarde de este domingo, Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como precandidato a la gubernatura de Morelos por parte de la coalición "Juntos Haremos Historia".

El primer trámite se llevó a cabo en las oficinas de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); el segundo se tiene previsto en la sede del Partido Encuentro Social (PES) y esta misma noche hará lo propio ante la Comisión Ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT).

En la sede de Morena en Morelos se efectuó la asamblea en la que formalmente fue presentado Blanco Bravo como precandidato a gobernador, por la coalición.

Posteriormente, el ya precandidato manifestó que existe preocupación por los ataques de los que ha sido objeto y que además, por cuestiones de seguridad, tendrá que sacar a su familia "de aquí".

Por su parte, el enviado de la dirigencia nacional de Morena, Mauricio Hernández Núñez, señaló que el instituto político está preparado para hacer frente a cualquier argucia legal que pudiera presentarse.

El coordinador regional de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, aseguró que en Morelos con Cuauhtémoc Blanco Bravo seguirá la lucha porque el proyecto de Andrés Manuel López Obrador triunfe.

Cerca de las 19:00 horas, se realizó de manera oficial el registro de Cuauhtémoc Blanco como precandidato a gobernador de Morelos ante el PES.

/

Modificado por última vez en Domingo, 11 Febrero 2018 20:20
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.