Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra Cuauhtémoc Blanco como precandidato a la gubernatura


  • Like
  • Comentar

La tarde de este domingo, Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como precandidato a la gubernatura de Morelos por parte de la coalición "Juntos Haremos Historia".

El primer trámite se llevó a cabo en las oficinas de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); el segundo se tiene previsto en la sede del Partido Encuentro Social (PES) y esta misma noche hará lo propio ante la Comisión Ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT).

En la sede de Morena en Morelos se efectuó la asamblea en la que formalmente fue presentado Blanco Bravo como precandidato a gobernador, por la coalición.

Posteriormente, el ya precandidato manifestó que existe preocupación por los ataques de los que ha sido objeto y que además, por cuestiones de seguridad, tendrá que sacar a su familia "de aquí".

Por su parte, el enviado de la dirigencia nacional de Morena, Mauricio Hernández Núñez, señaló que el instituto político está preparado para hacer frente a cualquier argucia legal que pudiera presentarse.

El coordinador regional de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, aseguró que en Morelos con Cuauhtémoc Blanco Bravo seguirá la lucha porque el proyecto de Andrés Manuel López Obrador triunfe.

Cerca de las 19:00 horas, se realizó de manera oficial el registro de Cuauhtémoc Blanco como precandidato a gobernador de Morelos ante el PES.

/

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,848,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega Cruz Roja Mexicana paquetes de ayuda a damnificados de Jojutla
Sig. Realizan conteo de votos para elegir concejo municipal en Xoxocotla

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.