Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reunirán cámaras empresariales con representantes de comerciantes ambulantes


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Alejandro Uribe García, informó que hoy finalmente se reunirán cámaras empresariales con representantes de comerciantes ambulantes, a fin de crear un padrón para impulsar el reordenamiento en el centro histórico  de Cuernavaca.

El empresario también afirmó que sí se tomará en cuenta a todos las agrupaciones, a fin de evitar un mayor desorden, como el que se ocasionó la semana pasada con comerciantes de la Plaza Lido.

Uribe García confió en que a partir de hoy se concrete el proyecto de reordenamiento del ambulantaje, ya que organizaciones de vendedores han dicho que se calcula un número aproximado de 400 puestos instalados en el primer cuadro sin ningún permiso.

Por su lado, Mario Lara López, líder de comerciantes de Plaza Lido, dijo que hoy presentarán el padrón que se acordó con el reordenamiento de 1998, el cual solamente incluye a 200 comerciantes; acusaron a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de haber inflado el padrón para su beneficio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa Impepac que INE revisará gastos de cada precandidato
Sig. Realizan autoridades reunión de trabajo rumbo a la carrera del Golfo al Pacífico 2018

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.