Lamenta Coparmex que Profepa haya impuesto multa a empresa cementera Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 12 Febrero 2018 12:27

Lamenta Coparmex que Profepa haya impuesto multa a empresa cementera

Escrito por

Ricardo Esponda Gaxiola, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, lamentó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) haya impuesto una severa multa a la empresa Cementos Moctezuma, planta Tepetzingo, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

Refirió que aún cuando no tiene información detallada del asunto, significa para el sector un mensaje preocupante el hecho de que una empresa como esa, que es ícono en la entidad y líder en el ramo, sea sancionada: "Nos hace pensar entonces qué nos puede pasar a nosotros", apuntó.

De igual modo, expresó que como dirigente empresarial respaldan a la compañía, pues conocen del nivel de dicha planta caracterizada por su compromiso social.

Finalmente, Esponda Gaxiola anotó que como gremio estarán atentos y dispuestos a apoyar en lo posible a una solución benéfica para todas las partes.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 13:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.