Llevan a cabo encuentro 'Cinco años reconstruyendo la confianza en Morelos', en economía Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 12 Febrero 2018 13:10

Llevan a cabo encuentro 'Cinco años reconstruyendo la confianza en Morelos', en economía

Escrito por

Este lunes se realiza el encuentro "Cinco años reconstruyendo la confianza en Morelos", en materia de economía.

Se dio a conocer que la gestión estatal cerrará con mayor infraestructura carretera, de acceso a energía con gas natural, mayor capacidad de suministro de la electricidad y apoyos a micro y pequeñas empresas, así como inversiones de empresas nacionales e internacionales, según aseguró el titular del Poder Ejecutivo estatal.

En dicho encuentro, que se lleva a cabo este mediodía en el Centro de Convenciones Morelos, diversos prestadores de servicios, empresarios e innovadores dieron testimonio de su crecimiento en los últimos años, con el apoyo oficial.

Entre ellos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el estado, Jorge Mátar Vargas, quien destacó que en los nueve centros de atención de la red se han dado 37 mil atenciones, con una inversión de 21 millones de pesos en pequeñas y medianas empresas en el estado, para emprendedores.

Por su parte, el gobernador también aseguró que con sólo el gas natural se tendrá acceso a grandes posibilidades de inversión actual y a futuro.

En su intervención, el Ejecutivo manifestó que está por terminar su gestión y pidió a los asistentes pensar en este proceso democrático, "si quieren continuidad".

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 13:37
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.