Protestan vecinos de la colonia Satélite en el paso exprés Fotógraf@: Silvia Lozano / La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 14 Febrero 2018 09:23

Protestan vecinos de la colonia Satélite en el paso exprés

Escrito por

Vecinos de la colonia Satélite de Cuernavaca se manifiestan este miércoles para exigir la conclusión de obras en la calle Gladiola; también bloquearon un carril del paso exprés, de norte a sur, cierre que concluyó cerca de las 11:00 horas.

Los inconformes afirmaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se comprometió a efectuar la repavimentación de la calle Gladiola desde septiembre pasado, ya que dicha vía resultó afectada por la construcción del paso exprés; sin embargo, la vía continúa en malas condiciones y las autoridades ya no atienden a su reclamo.

Agregaron que ahora la SCT señala que los trabajos en dicha calle son responsabilidad del Ayuntamiento capitalino, cuando fue un compromiso que se tomó cuando se realizó la obra del paso exprés; también denunciaron que hay viviendas, afectadas por el mismo proyecto carretero, que no han sido reparadas.

Afirmaron que ya están hartos de que las autoridades los engañen y que no se corrijan las fallas.

Al sitio de la protesta también arribó la Policía Federal, ya que el bloqueo complicó el tránsito de vehículos en el paso exprés; dicho cierre concluyó cerca de las 11:00 horas, cuando los vecinos inconformes decidieron acudir a las oficinas del Centro SCT Morelos.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 11:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.